logo
Algodoneros
Tecos
Acereros
Caliente
Charros
Rieleros
Saraperos
Sultanes
Toros
Diablos Rojos
El Águila
Guerreros
Leones
Pericos
Piratas
Tigres
Bravos
Olmecas
Dorados
Conspiradores
Algodoneros
Tecos
Acereros
Caliente
Charros
Rieleros
Saraperos
Sultanes
Toros
Diablos Rojos
El Águila
Guerreros
Leones
Pericos
Piratas
Tigres
Bravos
Olmecas
Dorados
Conspiradores
menu-icon
logo
banner
Lastima Bravas al pitcheo albiazul y se lleva la serie

Lastima Bravas al pitcheo albiazul y se lleva la serie

Zapopan, Jal. (Prensa Charros) 2 de marzo de 2024.- Bravas de León castigó a las lanzadoras de Charros de Jalisco Femenil al vencerlas 16-3 para asegurar la antepenúltima serie de la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Softbol (LMS) y de paso un lugar para los Playoffs, fase que las albiazules aún aspiran alcanzar.

Rallies, de 3, 5 y 7 carreras –en la primera, cuarta y quinta entradas–, encaminaron a las guanajuatenses al triunfo, mientras que Charros Femenil únicamente logró ponerle número a la casilla en los episodios 1, 3 y 7, además de que no encontró bateo oportuno con gente en base.

Por Bravas, destacaron a la ofensiva Arisdelsy Higuera, quien en 4 oportunidades conectó par de hits que se tradujeron en 4 anotaciones para León; además, con 3 producidas se fueron Marta Gasparotto –quien ostenta un .339 de porcentaje de bateo–, Daisy Muñoz y Patricia Ponce.

Con jonrones participaron para la novena visitante la italiana Gasparotto, en el cuarto inning, con dos en base; la californiana Muñoz, en el quinto, también con un par en las almohadillas, y la paradora en corto Makena Brocki, ésta última de manera solitaria, también en el quinto episodio.

 

Por Jalisco, las 3 rayitas fueron producidas por Valeria Quiroga, quien en la primera entrada empujó a Isabella Dayton; por Karime Valles, en la tercera, quien envió a la designada Milagros Lozada al plato, y por la propia Dayton, quien se voló la barda en el séptimo capítulo.

En cuanto al pitcheo, Yeraldine Carrión no salió en su mejor tarde, y en 3 entradas y dos tercios de labor, permitió 10 hits y 8 carreras, además de regalar 5 bases por bolas; tampoco tuvo suerte Olivia de la Torre, quien lanzó el resto del juego, con 8 hits e igual número de anotaciones.

A pesar del revés, la novena jalisciense se mantiene en el cuarto lugar del standing en la LMS, jugando para .500 (12-12), aún en zona de Playoffs de LMS, etapa que buscarán amarrar en las últimas dos series de la campaña, jueves 6 y viernes 7 en Monterrey, frente a Sultanes Femenil, y sábado 8 y domingo 9, ante Diablos Rojos, en su casa del Panamericano.